El Congreso anual de la EACR (European Association for Cancer Research) reúne a miles de investigadores del cáncer durante cuatro días en busca de innovación, conocimiento, conexiones y colaboraciones.

Fundada en 1968 y con una comunidad de más de 10.000 miembros procedentes más de 100 países en todo el mundo, la EACR tiene como misión promover el avance en la investigación del cáncer para beneficio público, desde la investigación básica hasta la prevención, tratamiento y cuidados.

Este año se celebra en Sevilla la edición número 28 del Congreso del 20 al 23 de junio bajo el lema “Innovative Cancer Science: Translating Biology to Medicine con un completo programa de conferencias, sesiones científicas y debates en relación con la microbioma tumoral, la oncología molecular, la detección y el diagnóstico del cáncer, el proceso metastásico, y muchos otros temas relacionados con la investigación del cáncer.

Asimismo, se trata de una gran oportunidad para establecer contactos y descubrir las novedades en la zona de exposición, donde participa ABYNTEK con un stand (#28) en el que presentará su línea ABYNTEK RESEARCH REAGENTS de bioreactivos para la investigación del cáncer y la nueva gama de productos de la tecnología de edición genética CRISPR.

¡Contáctanos para agendar una reunión durante el Congreso con nuestro equipo técnico que te brindará el asesoramiento que necesitas en la búsqueda del reactivo que mejor se adapte a tu investigación!

ABYNTEK RESEARCH REAGENTS, UNA MARCA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Abyntek Research Reagents

Con el fin de contribuir a la excelencia en el suministro de reactivos para investigación, Abyntek ha lanzado Abyntek Research Reagents, una batería de bioreactivos de máxima calidad para la investigación oncológica, incluyendo más de 6.000 anticuerpos, proteínas y kits ELISA/CLIA para el estudio de cientos de biomarcadores de distintos tipos de cáncer.

Tras 15 años de liderazgo en el suministro de anticuerpos y otros productos biológicos, Abyntek pone a disposición de la comunidad científica reactivos de primer nivel para la investigación en el ámbito oncológico con el aval técnico de su equipo científico y bajo los más altos estándares de calidad.

Pero más allá del compromiso de calidad hacia sus clientes e investigadores, Abyntek quiere apostar por el compromiso social. Es por ello que destina parte de la facturación de la línea Abyntek Research Reagents a proyectos de investigación en Cáncer de Mama, bien a través de donaciones a grupos de investigación o asociaciones que trabajen en esta línea, como mediante la puesta en marcha de proyectos propios de I+D en este ámbito.

CRISPR, INGENIERÍA GENÓMICA AVANZADA A TU ALCANCE

El Sistema CRISPR/CAS9 fue descubierto como un sistema de defensa natural en bacterias y arqueas frente a virus. Sin embargo, en los últimos años se ha posicionado como la tecnología más utilizada para la edición genética. Científicos de todo el mundo ya utilizan esta herramienta para realizar cambios específicos en el genoma de una gran variedad de organismos, tanto en investigación básica como aplicada.

Entre sus ventajas destacan la rapidez, eficiencia, especificidad y rentabilidad, permitiendo la modificación dirigida de una amplia variedad de tipos celulares, incluyendo mamífero.

Abyntek cuenta con un extenso catálogo y un servicio a medida de productos CRISPR validados por el Broad Institute MIT y Harvard, acompañando a sus clientes durante todo el proceso. El equipo científico de Abyntek brinda asesoramiento y guía en todo momento para impulsar la investigación a otro nivel.

Te asesoramos técnicamente en la búsqueda del producto CRISPR que necesitas para tu investigación. Sólo tienes que contactarnos a través de este formulario o enviando un email a [email protected]

¡Te esperamos en el Congreso EACR, en el stand 28, donde podrás conocer nuestra extensa gama de bioreactivos para la investigación del cáncer!

¡Y no olvides solicitar tu código descuento para el próximo pedido sólo con visitarnos!

Pin It on Pinterest

Share This