Te ayudamos a financiar tu proyecto de investigación oncológica

Si estás llevando a cabo un proyecto de investigación en un campo relacionado con cualquier tipo de cáncer, ABYNTEK RESEARCH REAGENTS te puede ayudar.

ABYNTEK RESEARCH REAGENTS es una marca comprometida socialmente con la lucha contra el cáncer. Se trata de una línea de bioreactivos de la máxima calidad para la investigación oncológica, incluyendo más de 46.000 referencias de anticuerpos, proteínas y kits ELISA/CLIA para el estudio de cientos de biomarcadores de distintos tipos de cáncer.

Pero más allá del compromiso de calidad hacia nuestros clientes e investigadores, queremos que nuestro trabajo trascienda y redunde en un firme compromiso social.

“Abyntek Research Reagents cumple con un doble propósito: por un lado, el de facilitar a la comunidad científica un amplio abanico de bioreactivos de la máxima calidad para la investigación del cáncer, y por otro, el de contribuir en el apoyo a la investigación y a lucha contra el Cáncer destinando recursos a financiar proyectos dedicados a esta causa”

Somos conscientes de la dificultad que implica desarrollar un proyecto de investigación en tiempo e inversión, y a veces encontrar financiación resulta muy complicado. Es por ello que desde Abyntek Biopharma hemos tomado la determinación de facilitar la labor de los investigadores aportando hasta 3.000€ en reactivos por proyecto seleccionado.

Si deseas presentar tu candidatura, es tan sencillo como ser cliente de la línea de productos ABYNTEK RESEARCH REAGENTS y cumplimentar el formulario que encontrarás en esta página.

Te contactaremos para que nos expliques tu proyecto con más detalle y, en el caso de que tu proyecto de investigación resulte seleccionado, te devolveremos el importe facturado desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de marzo del 2023 en productos de la gama ABYNTEK RESEARCH REAGENTS para canjear en cualquier referencia de dicha marca con un límite máximo de 3.000€ hasta el 31 de diciembre de 2023.

¡PRESENTA YA TU CANDIDATURA!

Pin It on Pinterest

Share This