NOTICIAS

Webinar DNA Genotek      SALIVA COMO HERRAMIENTA DIAGNÓSTICA PARA COVID-19

DNA Genotek te invita a inscibirte a este WEBINAR donde presentarán los hallazgos de su reciente estudio que verifica el uso de la saliva recolectada en OMNIgene® • ORAL (OM-505) y ORAcollect® • RNA (OR-100)  junto con la extracción de ARN viral utilizando el kit Mag-Bind® Viral RNA Xpress de Omega Bio-tek para permitir la detección viral mediante RT-PCR.

Fecha: Jueves, 8 de octubre de 2020

Hora: 11 am ET

Regístrate aquí

1 de octubre, 2020

crucigrama anticuerpos abyntek        ¿Te atreves con este crucigrama?

Para amenizarte las vacaciones te traemos este crucigrama especial basado en temática de anticuerpos. Solo tienes que rellenar cada casilla con la respuesta correspnciente a cada una de las definiciones.

¿Te animas a intentarlo?

Descárgate el crucigrama aquí

Pista: si necesitas ayuda con alguna definición puedes consultar este Glosario de Anticuerpos 😉

30 de Julio, 2020

formatos de kits elisa
NUEVOS FORMATOS DE KITS ELISA

Os presentamos 3 nuevos formatos de kits ELISA que permiten solventar problemas como el tiempo de procesado, la sensibilidad o el volumen de muestra requerido y optimizar los resultados frente a los ensayos convencionales.

1.- KITS ELISA DE ALTA SENSIBILIDAD:  su sensibilidad optimizada permite detectar de manera específica el antígeno de interés cuando este se encuentra en cantidades extremadamente bajas en la muestra, incluso en aquellos casos en los que en la misma muestra coexistan otras proteínas en altas concentraciones.

2.- MINI KITS ELISA: permiten llevar a cabo el inmunoensayo con volúmenes más reducidos de muestra, por eso son de gran utilidad en aquellos casos en los que resulta complicado o inviable obtener muestras en cantidades abundantes.

3.- KITS ELISA INSTANTÁNEOS: permiten mejorar la eficiencia del inmunoensayo reduciendo el tiempo experimental en el que se lleva a cabo.

Puedes ampliar la información sobre estos kits aquí o contactando con nosotros.  

14 de Julio, 2020

Abyntek en el Foro PArke Covid19     
Abyntek en el foro parke COVID19

El pasado miércoles 8 de julio, tuvimos el placer de participar en el FORO PARKE COVID-19 organizado por la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi donde, junto a otras 11 empresas del entorno, pudimos presentar los productos y servicios que hemos desarrollado para contribuir a la investigación contra el Coronavirus SARS-CoV-2.

Desde nuestra posición en Abyntek como empresa líder a nivel nacional en el suministro de bioreactivos particularmente especializada en la obtención de anticuerpos y proteínas recombinantes, hemos proporcionado soluciones a los clientes con un abordaje integral: identificación de necesidades, oferta de las mejores opciones y alternativas, así como diseño de productos a medida.

La relevancia de obtención de nuevas vacunas, desarrollo de tratamientos y herramientas de diagnóstico han quedado patentes en la era Covid-19. En Abyntek nos adaptamos rápidamente a las necesidades y con el objetivo de dar soporte a la investigación biomédica sobre el Sars-CoV-2, desde nuestro equipo técnico hemos reforzado nuestras 3 líneas de acción focalizándonos en Covid-19. Destacamos:

  • Anticuerpos para proteínas clave en la interacción virus-hospedador, nucleoproteínas y mediadores de inflamación como las citoquinas.
  • Amplia gama de proteínas recombinantes para estudios inmunológicos.
  • Kits de detección ELISA, de PCR, serológicos, y recolección de muestras.

Con el objetivo de facilitar la consulta y acceso a estos productos especiales para Covid-19, hemos implementado mejoras en nuestra web. Esto, sumado al equipo técnico en continua formación garantiza un servicio óptimo para el avance en la investigación sobre la Covid-19.

14 de Julio, 2020

Nanobodies frente a SARS_CoV_2_CUSABIO_TW 

Nanobodies frente al SARS-CoV-2

Los Nanobodies son moléculas de muy pequeño tamaño (peso molecular de entre 12-15 kDa), con buenas     propiedades biofísicas que permiten su administración por inhalación, lo que hace que sean particularmente adecuados para el tratamiento de enfermedades respiratorias. Es por ello que los Nanobodies específicos frente al SAR-CoV-2 juegan un papel muy importante en la investigación del nuevo Coronavirus.

La compañía CUSABIO ha desarrollado un Nanobody específico frente a SARS-CoV-2 Spike RBD que ha sido validado con éxito para las siguientes aplicaciones:

  • ELISA
  • GICA (Colloidal Gold Immunochromatography Assay)
  • Neutralización

Si quieres más información acerca de estos Nanobodies u otros anticuerpos recombinantes frente al Coronavirus desarrollados por CUSABIO, no dudes en contactar con nosotros.

9 de Julio, 2020

Foro Parke COVID-19Abyntek en el Foro PARKE COVID-19

Participamos en el Foro organizado por la red de Parques Tecnológicos de Euskadi que tendrá lugar el próximo 8 de julio, donde presentaremos los anticuerpos, bioreactivos y servicios que hemos desarrollado para dar soporte a la investigación biomédica sobre el Sars‐CoV‐2.

 En  ABYNTEK  nos  adaptamos  rápidamente  a  las  necesidades  en  la  era  COVID‐19  y  con  el  objetivo  de  apoyar  la  investigación  biomédica  sobre  el  nuevo Coronavirus,  hemos  reforzado  nuestras  3  líneas de acción: 

  • Anticuerpos para proteínas clave en la interacción virus‐hospedador,  nucleoproteínas y mediadores de inflamación como las citoquinas. 
  • Amplia  gama  de  proteínas  recombinantes  para  estudios  inmunológicos. 
  • Kits  de  detección  ELISA,  de  PCR,  serológicos,  y  recolección  de  muestras. 

Más información sobre el foro aquí: https://bit.ly/2YyuNJF

2 de Julio, 2020

Kits detección covid-19
NUEVOS KITS DE DETECCIÓN DE ESTADO CELULAR PARA SCREENING DE MEDICAMENTOS FRENTE A COVID-19

Lanzamos un nuevo tipo de producto para la investigación en Coronavirus de la mano de Abbkine. Se trata de unos kits de detección del estado celular incluyendo ensayos de proliferación celular, citotoxicidad, senescencia, apoptosis etc., para el screening de drogas frente a COVID-19.

 ¿Quieres probar estos productos? Puedes contactar con nosotros para más información.

18 de junio, 2020

Anticuerpos y kits para el estudio del Coronavirus

Nuevos reactivos para el estudio del Coronavirus

Con el fin de facilitar la búsqueda de reactivos para tu investigación, seguimos ampliando el catálogo específico de anticuerpos, proteínas, kits y otros reactivos para el estudio del Coronavirus con productos como kits de recolección de muestras, anticuerpos secundarios, líneas celulares y una mayor variedad donde poder elegir de anticuerpos, proteínas y kits ELISA específicos dirigidos a proteína S, proteína E, etc. del virus.

Puedes buscar el reactivo que necesites por proveedor o por tipo de producto.

Si tienes dudas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

11 de junio, 2020

recolección muestras covid

EL KIT ORAcollect de RNA de DNA GENOTEK VALIDADO PARA LA REALIZACIÓN DEL TEST DEL SARS-COV-2.

El kit de recolección de muestras de DNA Genotek: ORAcollect de RNA (ORE-100) ha sido incluido y validado por la FDA como dispositivo de recolección de muestras de la cavidad nasal bajo una Autorización de Uso de Emergencia (EUA) otorgado a Biocerna por su ensayo de SARS-CoV-2 basado en el uso de la PCR, para la detección del genoma del virus.

Este kit es un sistema que permite la recolección, estabilización y transporte de ARN humano, microbiano y viral. Debido a su formato, se trata de un kit de recolección fácil de usar y mínimamente invasivo que proporciona un excelente rendimiento en la detección del virus. Además, permite el envío de muestras sin la necesidad de conservación en frio.

¿Te gustaría probar este tipo de kits? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos más en detalle.

4 de junio, 2020

PAPEL DE LA QUIMIOCINA CXCL10 EN NÚMEROSAS PATOLOGÍAS     QUIMIOCINA CXCL10 COMO BIOMARCADOR EN NUMEROSAS PATOLOGÍAS.

En la actualidad, se está hablando mucho de las tormentas de citoquinas, por su relación en el estudio del coronavirus, pero la realidad es que este tipo de proteínas llevan siendo estudiadas durante mucho tiempo en otro   tipo de enfermedades.

Se ha estudiado que, altos niveles de la quimiocina CXCL10 están asociados con el virus de la Hepatitis C (VHC), alta resistencia a la insulina, fibrosis y con la carga viral del VIH en pacientes coinfectados VIH/VHC.

Esta quimiocina es secretada por monocitos, células endoteliales y fibroblastos. Contribuye a la respuesta inmune del huésped contra el virus de la Hepatitis C y puede constituir un marcador muy importante en la eliminación de VHC y una terapia exitosa en pacientes con una infección crónica por el virus de la hepatitis C.

Desde Abyntek ponemos a tu disposición diferentes reactivos para el estudio de este tipo de citoquinas. ¡Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta!

28 de mayo, 2020

     TEST RÁPIDOS PARA EL DIAGNÓSTICO DE CORONAVIRUS

Actualmente, se han desarrollado diferentes tipos de  test rápidos para el diagnóstico de coronavirus basados en diferentes técnicas inmunocromatográficas que agilizan el proceso de detección de posibles pacientes positivos.

En España, los test que se están utilizando son los test serológicos, que detectan los anticuerpos (IGg y IgM) que genera el paciente como respuesta inmune ante el virus.

Este tipo de test suponen, por tanto, la detección indirecta del virus de forma más rápida y a menor precio que otras técnicas que se están llevando a cabo, como el análisis por PCR, que requiere el uso de equipos especializados, personal cualificado y mayor tiempo para realizar el análisis de las muestras.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de estos kits rápidos.

21 de mayo, 2020

Cambios en la web para facilitar la búsqueda de reactivos específicos.

Desde Abyntek queremos facilitar la búsqueda de reactivos específicos para vuestra investigación de COVID-19, por ello, hemos actualizado la página de productos para Coronavirus, de forma que podáis encontrar el producto que necesitéis seleccionando por proveedor o, si lo preferís, por tipo de producto.

Además, hemos habilitado un servicio de asesoramiento para que nuestro equipo técnico os ayude a encontrar el reactivo que mejor se ajuste a vuestras necesidades y a vuestro proyecto de investigación.

 

14 de mayo, 2020

Proyecto CoNVat

Uso de anticuerpos monoclonales en microchips para la detección del Coronavirus.

En la actualidad se están realizando numerosas investigaciones científicas para tratar de solventar la crisis provocada por el Coronavirus. Uno de estos proyectos es el denominado CoNVat, liderado por la investigadora Laura M. Lechuga, del CSIC, y que ha sido desarrollado en el Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología (ICN2).

Este proyecto, cuya finalidad consiste en el desarrollo de un microchip que permite la detección y cualificación de moléculas o virus en un solo paso, sin necesidad de realizar ningún tipo de amplificación por PCR, ha sido financiado con más de dos millones de euros por la Unión Europea.

La tecnología que subyace a este microchip consiste en la presencia de anticuerpos específicos anclados en la superficie sensora que permitirán la unión del virus a través de los antígenos presentes en las moléculas de su superficie y, por tanto, su detección.

7 de mayo, 2020

Abyntek contribuye a buscar soluciones frente a la COVID-19 aportando anticuerpos y kits para el estudio del SARS-CoV-2

Abyntek forma parte de las empresas de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi que están enfocando sus esfuerzos en el Coronavirus.

Así lo comunica el grupo SPRI en su artículo en el que se dan a conocer las empresas que trabajan en proyectos para lograr resultados que contribuyan a cubrir las necesidades creadas por la emergencia sanitaria.

Desde Abyntek hemos puesto a disposición diferentes productos para investigación como anticuerpos específicos frente al COVID-19, antígenos del virus, kits para la detección de antígenos y anticuerpos, así como kits PCR.

30 de abril, 2020

Recolección muestras

Posible asociación entre las bacterias del microbioma intestinal y el síndrome del ovario poliquístico.

El síndrome de ovario poliquístico (PCOS) es un trastorno hormonal que se produce fundamentalmente en mujeres en edad reproductiva. Se produce debido a una síntesis adicional de testosterona, lo que provoca el desarrollo de folículos (cúmulos de líquido) que alteran la liberación de óvulos.

No se conocen las causas exactas de este síndrome, pero muchos investigadores han estudiado el vínculo entre el microbioma intestinal y enfermedades tales como la obesidad o la respuesta inflamatoria. Por lo tanto, no sería una sorpresa que PCOS (que está asociado con afecciones como la obesidad y la inflamación) también compartiera una conexión con el microbioma intestinal.

En un estudio realizado por el Dr. Saqib Hassan y sus compañeros del Imperial College de Londres, se intentó demostrar esta relación. Para ello, tomaron muestras del microbioma intestinal, utilizando un kit de extracción de ADN en muestras fecales de 20 mujeres de la India entre 16 y 25 años que sufrían PCOS.

En los resultados obtenidos, pudieron observar que Bifidobacterium era más abundante en el microbioma de mujeres con el síndrome de ovario poliquístico.

¿Interesado en recolectar muestras para tu propio estudio?

23 de abril, 2020

NUEVA INCORPORACIÓN A NUESTRO CATÁLOGO: NORDIC MUBIO

Seguimos ampliando nuestro catálogo con el fin de cubrir todas vuestras necesidades en los distintos tipos de productos para vuestra investigación.

Nordic-MUbio es una empresa que desarrolla y fabrica reactivos de anticuerpos de alta calidad para su uso en I+D. Su objetivo principal es el desarrollo de anticuerpos dirigidos a la adhesión celular, las proteínas nucleares y del citoesqueleto.

Además, Nordic-MUbio es una de las principales compañías de anticuerpos que desarrolla anticuerpos para la investigación del pez cebra: actualmente tenemos más de 50 anticuerpos validados para inmunofluorescencia en el pez cebra.

En programas de desarrollo patentados y en colaboración, Nordic-MUbio está investigando, probando y validando anticuerpos y antígenos patentados para aplicaciones de diagnóstico en el campo de los cánceres de pulmón y otros.

Nordic-Mubio ofrece una amplia variedad de anticuerpos, proteínas y reactivos para investigación.

¿Te gustaría probarlos? Pincha aquí para conocerlos en detalle.

16 de abril, 2020

NUEVO ANTICUERPO BIO X CELL: InVivoMAb anti-rat/mouse CD71 (TfR1).

El anticuerpo monoclonal OX-26 reacciona con CD71 de rata, también conocida como proteína 1 del receptor de transferrina (TfR1). Este anticuerpo también puede reaccionar de forma cruzada con el CD71 de ratón.

¿Qué características tiene CD71?

  • Es una glucoproteína transmembrana homodimérica tipo II de 170-180 kDa que se expresa en la superficie de células proliferantes, reticulocitos y precursores eritroides.
  • Desempeña un papel en el control de la proliferación celular y se requiere para la importación de hierro de la transferrina a las células por endocitosis.
  • Se expresa en células malignas a niveles altos y su expresión se correlaciona con la progresión del cáncer.

Esta alta expresión en células malignas, junto con la capacidad de internalización de CD71 y la necesidad de hierro para la proliferación de células cancerosas, hace que el receptor de transferrina sea un objetivo atractivo aprovechable para el suministro de fármacos a las células malignas. Al unirse a un dominio extracelular de CD71, OX-26 se transfiere a la barrera hematoencefálica (BBB) ​​a través del sistema de transporte de transferrina endógeno. Bajo este mecanismo, el anticuerpo OX-26 a menudo se usa para transportar fármacos conjugados a través del BBB en modelos experimentales de ratas.

Os recordamos que los anticuerpos de Bio X Cell están formulados específicamente para uso in vivo y presentan un 95% de pureza, niveles de endotoxina ultra bajos y carecen de conservantes, estabilizadores y transportadores de proteínas.

Podéis consultar el catálogo completo de Bio X Cell pichando aquí. No dudes en contactarnos para ampliar cualquier información que podáis necesitar.

2 de abril, 2020

Anticuerpos y kits para el estudio del Coronavirus
HEMOS ACTUALIZADO LA PÁGINA PARA QUE PODÁIS ENCONTRAR CON FACILIDAD LOS DISTINTOS PRODUCTOS PARA VUESTRA INVESTIGACIÓN DEL CORONAVIRUS.

Sabemos que es estamos en un momento crucial en la investigación del Coronavirus. Con el fin de facilitaros todo este proceso, hemos actualizado la página de los productos que ponemos a vuestra disposición para su estudio.

Podréis encontrar las distintas categorías de los productos, junto con las fichas técnicas en cada una de las referencias. Entre los distintos productos que os podemos facilitar se encuentran: anticuerpos específicos para la detección de 2019-nCov, antígenos recombinantes (proteína N, proteína S, S-RBD, S2 ECD, etc.), kits ELISA para la detección y cuantificación de antígenos de SARS-CoV-2, etc.

Si necesitáis ampliar cualquier tipo de información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

26 de marzo, 2020

Anticuerpos para investigación
TE AYUDAMOS A ENCONTRAR FÁCILMENTE TUS ANTICUERPOS, PROTEÍNAS Y/O KITS ELISA.

Como científicos e investigadores que somos, sabemos lo laborioso y tedioso que puede resultar el proceso de búsqueda de un determinado reactivo para un proyecto investigación.

Con el fin de facilitaros todo este proceso que conocemos bien, desde Abyntek ponemos a vuestra disposición un servicio totalmente gratuito para identificar, seleccionar e importar los anticuerpos para investigación, kits ELISA, proteínas recombinantes, etc. que mejor se ajusten a las necesidades de vuestro proyecto.

Con un simple click te enviamos una selección de anticuerpos, ELISAs o biorreactivos más adecuados para tu proyecto, junto con los precios, fichas técnicas o cualquier otra información que puedas necesitar. ¡Y todo en 24 horas!

12 de marzo, 2020

Crispr-cas
Crean un modelo computacional para aumentar la precisión de corte de CRISPR-Cas9 en el genoma.

 

Como muchos ya sabéis, CRISPR-Cas9 ha supuesto una revolución en el mundo de la ingeniería genética.

La tecnología CRISPR/Cas9 tiene su origen en un sistema de respuesta inmune adaptada de organismos procariotas, que se basa en utilizar RNA no codificante como guía de la nucleasa Cas9 para inducir escisiones sobre puntos específicos del DNA.

El único inconveniente es que, muchas veces, esta herramienta no es 100% precisa y se realizan incisiones en regiones genéticas que tienen una apariencia similar a la secuencia objetivo.

Para solventar este problema, Investigadores del Instituto de Salud de Berlín (BIH), Charité – Universitätsmedizin de Berlín y el Hospital de la Universidad de Heidelberg, haciendo uso de la bioinformática, han desarrollado un modelo cuyo objetivo es mitigar estos cortes no deseados.

Para ello sintetizaron una serie de híbridos combinando la tecnología de CRISPR y proteínas anti-CRISPR, que reducen la actividad de corte. Comparando este híbrido con el original en cultivos celulares, pudieron comprobar que, dependiendo de la secuencia del genoma que se quiera cortar, la tecnología de corte debilitada es mucho más precisa.

Si quieres saber más de nuestros kits knock out de CRISPR puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

5 de marzo, 2020

Se ha comprobado que la metilación de DNA en muestras de saliva es un importante indicador de la depresión.

El trastorno depresivo mayor (MMD) o depresión clínica afecta a 300 millones de personas en todo el mundo.

Es una enfermedad muy estudiada pero también bastante desconocida a nivel genético. Se sabe que tanto factores ambientales como genéticos pueden afectar, pero no son determinantes.

Se realizó un estudio en el que se ha comprobado que los marcadores epigenéticos, como la metilación del ADN, son buenos indicadores en el desarrollo de la depresión; incluso mejores que únicamente los genes por separado.

En este estudió se vio también que el ADN de la saliva se asociaba mejor con los procesos del cerebro que el de la sangre o las células bucales. Por ello, la saliva podría considerarse como una muestra más precisa para los diferentes estudios de trastornos cerebrales.

Además, se determinó que había una conexión entre la variación epigenética y los productos biológicos procedentes de la actividad del eje hipotálamo-pituitaria-adrenal (HPA) como, por ejemplo, la producción de cortisol en respuesta al estrés.

Por lo que, gracias a estas evidencias, se ha podido demostrar que esta relación puede proporcionar una predicción temprana y más precisa del MDD que el estudio de los genes por separado.

Si te interesa conocer nuestros productos especializados en la recolección de muestras de saliva y su conservación a temperatura ambiente durante largos periodos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

27 de febrero, 2020

Corona Virus

Nos sumamos a los esfuerzos por comprender y responder a la amenaza del Coronavirus (CoV)

Como muchos ya sabéis, 2019-nCoV es un nuevo coronavirus (CoV) originario de Wuhan, China, que se está extendiendo en todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado una emergencia sanitaria mundial para reunir recursos y remediar esta amenaza.

El coronavirus tiene cuatro géneros: alfacoronavirus, betacoronavirus, gammacoronavirus y deltacoronavirus. 2019-nCoV pertenece al género betacoronavirus derivado de los murciélagos.

El virus betacoronavirus puede infectar mamíferos, ya que es un patógeno zoonótico y puede causar enfermedades respiratorias graves en humanos. Otros virus de esta familia son el coronavirus SARS y el coronavirus MERS. 2019-nCoV tiene aproximadamente un 79% de identidad de secuencia para SARS-CoV y un 50% de identidad de secuencia para MERS-CoV. Además, el modelo de homología muestra que 2019-nCoV tiene una estructura de dominio de unión al receptor similar al SARS-CoV, lo que indica que 2019-nCoV puede usar ACE2 como receptor para infecciones humanas.

Se han evaluado sus anticuerpos contra el SARS-CoV y se ha determinado el porcentaje de identidad entre el inmunógeno utilizado para desarrollar estos anticuerpos y las secuencias de 2019-nCoV disponibles a 31 de enero, 2020.

Para conocer este listado de estos anticuerpos contra el SARS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

20 de febrero, 2020

AAT Bioquest Abyntek
¡Nuevos productos en nuestro catálogo de la mano de AAT Bioquest!

¡Tenemos nuevo proveedor, AAT Bioquest! AAT Bioquest es una compañía de biorreactivos que se especializa en técnicas de análisis. Sus productos se dividen fundamentalmente en 5 categorías:

  1. Sondas reactivas fluorescentes y luminiscentes, biotinas y enzimas marcadoras para marcar pequeñas moléculas de fármacos y biopolímeros, como proteínas, ácidos nucleicos y carbohidratos.
  2. Sondas fluorescentes y luminiscentes para detectar proteínas, ácidos nucleicos y células vivas.
  3. Sondas fluorescentes y luminiscentes para detectar diversas enzimas, en particular, enzimas hidrolíticas y redox.
  4. Reactivos desarrollados y mejorados para la investigación de transducción de señales
  5. Sondas fisiológicas y neurológicas, como indicadores de calcio y sondas de potencial de membrana.

Benefíciate de un descuento del 10% para probar estos nuevos productos. Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre ellos.

6 de febrero, 2020

ACTINA PARA CANCERACTINA COMO NUEVO OBJETIVO TERAPÉUTICO PARA EL CÁNCER

La actina es parte del citoesqueleto de los mamíferos y está involucrada en una variedad de funciones, como el crecimiento, movimiento, transporte y división celular. Por lo tanto, la disfunción del citoesqueleto de actina es una característica fisiopatológica de muchas enfermedades, y el cáncer es un ejemplo típico. Por estas razones, la actina es un objetivo terapéutico contra el cáncer teóricamente atractivo.

Sin embargo, en la práctica, la actina ha demostrado ser un objetivo pobre debido a los efectos secundarios tóxicos, en gran parte debido a la incapacidad de los agentes terapéuticos para distinguir entre las isoformas de actina. Como resultado, la actina en las células cancerosas y sanas se ve afectada por las terapias contra el cáncer que actúan directamente sobre la misma, lo que produce efectos secundarios tóxicos en diferentes sistemas de órganos (como el corazón y el diafragma). Recientemente, el descubrimiento de fármacos se ha centrado en el cambio de actina a proteínas estructurales asociadas a actina, ya que estas proteínas proporcionan múltiples isoformas para la selección selectiva y la oportunidad de evitar efectos secundarios tóxicos.

La investigación de proteínas estructurales asociadas a la actina como nuevos objetivos terapéuticos contra el cáncer ofrece un gran potencial para el desarrollo de nuevas y específicas terapias contra el cáncer, pero existen varias advertencias y consideraciones metodológicas cuando se utiliza la detección fenotípica.

  1. Las líneas celulares candidatas deben poseer un citoesqueleto de actina altamente conservado.
  2. Cualquier mancha de citoesqueleto de actina debe ser compatible con la manipulación robótica.
  3. Diferentes fenotipos de actina deben ser detectables con la configuración de detección específica utilizada y múltiples parámetros deben ser medibles (por ejemplo, número y longitud de filamentos, morfología y tamaño celular, distribución subcelular de F-actina y sus distintas formas estructurales).
  4. La dinámica de la actina dentro de las células del músculo cardíaco y esquelético no debe verse afectada.

Si tienes interés en conocer nuestra variedad de proteínas y kits relacionados con la actina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

6 de febrero, 2020

anticuerpos bioxcell abyntek

InVivoMAb anti-mouse CD71 (TfR1): nuevo anticuerpo para el estudio de la proliferación celular

Bio X Cell sigue aumentando su oferta de anticuerpos y nos presentan su nuevo InVivoMAb anti-mouse CD71 (TfR1). La CD71, también conocida como proteína 1 del receptor de transferrina (TfR1), es una glucoproteína transmembrana que se expresa en la superficie de células proliferantes, reticulocitos y precursores eritroides. Desempeña un papel en el control de la proliferación celular y se requiere para la importación de hierro de la transferrina a las células por endocitosis. Se expresa en células malignas a niveles altos y su expresión se correlaciona con la progresión del cáncer. Esta alta expresión en las células malignas junto con la capacidad de internalización de CD71 y la necesidad de hierro para la proliferación de células cancerosas hacen que el receptor de transferrina sea un objetivo atractivo para explotar para el suministro de fármacos a las células malignas.

Como siempre, los anticuerpos Bio X Cell están formulados específicamente para uso in vivo y presentan un 95% de pureza, niveles de endotoxina ultra bajos y carecen de conservantes, estabilizadores y transportadores de proteínas.

Podéis consultar el catálogo completo de Bio X Cell pichando aquí. No dudes en contactarnos para ampliar cualquier información que podáis necesitar.

30 de enero, 2020

PathPlus ™: anticuerpos de alta calidad para la investigación en neurociencia, neurobiología y oncología

No es nuevo que LSBIo es una casa principalmente conocida por sus anticuerpos denominamos IHC-plus ™. Estos anticuerpos han sido probados e identificados como óptimos para su uso en inmunohistoquímica (IHC).

Esta semana queremos hablaros de sus anticuerpos LSBio PathPlus ™, dentro de los IHC-plus ™, que son los de más alta calidad disponibles para investigación en patología. Esta serie de reactivos se seleccionó de entre miles de anticuerpos que se probaron en inmunohistoquímica en tejidos embebidos en parafina y fijados con formalina (FFPE) para obtener los mejores resultados.

Por un lado, tenemos la serie de anticuerpos LSBio PathPlus ™ Neuro, ideales para aplicaciones de inmunohistoquímica en neurociencia y neurobiología. Tanto si son para el estudio del desarrollo neural, los trastornos neurodegenerativos o los cánceres de origen neural, estos anticuerpos tienen el rendimiento garantizado con la más alta especificidad y sensibilidad.

Por otro lado, disponen de la serie de anticuerpos LSBio PathPlus ™ Cancer, la cual garantiza el mejor rendimiento en IHC para aplicaciones de investigación de patología en varios tipos de cáncer y enfermedades. Tienen una tinción altamente específica y sensible en inmunohistoquímica y detectan una variedad de marcadores tumorales, dianas específicas de tipo celular y proteínas involucradas en la patogénesis del cáncer de mama, carcinoma colorrectal, linfoma, cáncer pancreático, cáncer de próstata, glioma y tumores de una amplia gama de otros tejidos.

Pincha aquí para consultar todos los productos que nos ofrece la casa o contacta con nosotros y te ayudaremos a buscar los productos que necesites.

16 de enero, 2020

proteasoma

Actividad del proteasoma: los efectos de su inhibición

La integridad de los procesos biológicos depende del equilibrio adecuado de las diferentes proteínas celulares. Los proteasomas son complejos de proteínas intracelulares de múltiples subunidades que se encarga de realizar la degradación de proteínas (proteólisis) dañadas o plegadas incorrectamente.

Estos complejos de proteínas degradan las proteínas que están marcadas con ubiquitina. Cuando esta pequeña proteína se une a una proteína a eliminar, por medio de la enzima ubiquitina ligasa, comienzan a agregarse más proteínas de ubiquitina dando como resultado la formación de una cadena poliubiquitínica que permite al proteasoma identificarla para su degradación. Es lo que se conoce como The Ubiquitin Proteasome Pathway (UPP).

La UPP está involucrada en varios procesos celulares, como la proliferación celular, la adaptación al estrés, la muerte celular, etc. Debido a la importancia de la degradación de proteínas mediada por UPP en varios procesos celulares, los inhibidores de esta vía son agentes terapéuticos potenciales para diversas enfermedades humanas, incluido el cáncer y las enfermedades neurodegenerativas.

En Abyntek podréis encontrar diferentes productos relacionados con el proteasoma e inhibidores de éste como, por ejemplo, la Lactacistina.

No dudéis en contactar con nosotros para ampliar cualquier tipo de información.

11 de diciembre, 2019

pinp abyntek

PINP clave en el estudio de las enfermedades óseas

Con el aumento de la población de personas mayores en el mundo, las enfermedades relacionadas con el metabolismo óseo se han convertido en una de las diez principales enfermedades comunes. Actualmente, una gran cantidad de estudios han demostrado que el PINP (Procolágeno I N – Propéptido terminal), un marcador de formación ósea, está estrechamente relacionado con una variedad de enfermedades metabólicas óseas, metástasis óseas tumorales y mieloma múltiple. Su detección no se ve afectada por los alimentos, el ritmo circadiano, las hormonas y otros factores de interferencia, por lo que PINP es un muy buen marcador de diagnóstico clínico de enfermedades relacionadas con el metabolismo óseo.

¿Cuál es su nivel de expresión en diferentes enfermedades relacionadas con el metabolismo óseo?

  1. Osteoporosis: después de la terapia sintética, el nivel de expresión de PINP aumenta.
  2. Metástasis ósea tumoral: el nivel de expresión de PINP suele aumentar.
  3. Mieloma múltiple: el nivel de PINP en suero es alto y el nivel de expresión de PINP disminuirá después del tratamiento.

Con la creciente popularidad de la investigación del metabolismo óseo, el requisito de detección del nivel de expresión de PINP también aumenta. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar las herramientas que necesites para tu investigación.

07 de noviembre, 2019

tgbf1 abyntek

TGFb1 – ¿Ángel o demonio?

El factor de crecimiento transformante beta 1 (TGFb1) es, por un lado, un supresor tumoral ya que disminuye la proliferación de células cancerosas, pero también es un promotor tumoral que activa la formación del microambiente tumoral beneficiando el crecimiento, la infiltración y la transferencia de células tumorales.

TGFb1 pertenece a la subfamilia TGFb, familia que también incluye TGFb2, TGFb3 y TGFb4. Las proteínas de la subfamilia TGFb regulan el crecimiento celular y su diferenciación. TGFb1 no solo juega un papel importante en el crecimiento celular, la proliferación, la diferenciación y la apoptosis, sino que también regula la inflamación y la reacción inmune.

La función de regulación múltiple de TGFb1 le confiere aspectos positivos y negativos en el desarrollo tumoral. En la etapa temprana de la tumorigénesis, el TGFb1 funciona principalmente contra el tumor, ya que inhibe mediante la detención del ciclo celular el crecimiento y la proliferación. Sin embargo, en los períodos medio y posterior del tumor, el receptor de TGFb1 en la membrana celular tumoral disminuye, conduciendo a la tolerancia de la señal de inhibición del crecimiento de TGFb1, y en consecuencia, la proliferación de células tumorales no será inhibida por TGFb1.

En Abyntek te ayudamos a encontrar todas las herramientas para el estudio de esta familia de proteínas. ¡Contáctanos!

30 de octubre, 2019

trem2 antibodies alzheimer abyntek

Alzheimer: la implicación del TREM2 en su progresión

Aunque las causas del Alzheimer son aún muy desconocidas, poco a poco se van descubriendo más procesos relacionados con el desarrollo de esta enfermedad. Una de las evidencias detectadas es que se vincula el desarrollo del Alzheimer con la pérdida funcional del receptor microglial TREM2 (Triggering receptor expressed on myeloid cells 2).

TREM2 es una proteína expresada, en el caso del sistema nervioso central, específicamente en la microglía. Es liberada en la superficie de la célula por la enzima ADAM, obteniéndose así su fracción soluble (sTREM2). Se ha relacionado el aumento de sTREM2 medido en el líquido cefalorraquídeo con tasas más bajas de deterioro y progresión cognitiva y clínica en personas con Alzheimer.

Además, el gen TREM2, se relaciona con otras muchas enfermedades también neurodegenerativas como, por ejemplo, la enfermedad de Parkinson.

Dada la importancia y la implicación de esta proteína, desde Abyntek os ofrecemos un amplio catálogo de herramientas para estudiar este gen. No dudéis en contactar con nosotros y os ayudaremos a localizar el producto que necesites para vuestra investigación.

10 de octubre, 2019

proteínas recombinantes abyntek

Estimular la producción de proteínas recombinantes en 4 pasos

La tecnología del DNA recombinante ha supuesto grandes avances en la investigación científica al permitir la expresión heteróloga de infinidad de proteínas.

Esta expresión de proteínas recombinantes se lleva a cabo siguiendo secuencialmente 4 pasos clave:

  • Síntesis del gen de interés
  • Prueba piloto de expresión
  • Purificación
  • Control de calidad final

Y aunque existen protocolos genéricos, definir la estrategia adecuada en cada una de estas etapas resulta fundamental para garantizar el éxito del proyecto.

La expresión proteica es un mundo complejo, pero la experiencia puede marcar la diferencia. Un estudio previo a la producción es clave para valorar las posibilidades de poder expresar la proteína con el resultado esperado.

En Abyntek contamos con más de 10 años de experiencia en producción a medida de proteínas recombinantes, ofreciendo la expresión en diferentes sistemas y realizando siempre un estudio previo sin ningún tipo de coste para ver la posibilidad de ofrecer la máxima calidad y garantía.

Contacta con nosotros para ampliar esta información.

02 de octubre, 2019

bioxcell colágeno abyntek

Colágeno y angiogénesis: nueva herramienta para el estudio de su relación

El colágeno es una proteína triple helicoidal fibrosa de múltiples cadenas que existe en numerosas formas. Se ha demostrado que el colágeno tipo I, tipo III, colágeno tipo IV y colágeno tipo V están asociados con todos los vasos sanguíneos preexistentes in vivo. Se cree que la desnaturalización de la estructura tridimensional nativa de éste expone las regiones reguladoras encriptadas que controlan la angiogénesis.

BioXCell ha desarrollo el nuevo InVivoMAb anti-human/mouse denatured collagen type-I (RGD motif). Este anticuerpo monoclonal XL313 reacciona con colágeno desnaturalizado humano y de ratón tipo I pero no con colágeno nativo tipo I. Se ha demostrado que el anticuerpo XL313 inhibe la angiogénesis en embriones de pollo y mejora la actividad antitumoral de la terapia anti-PD-L1 in vivo. Por otro lado, también se ha visto que la administración de XL313 inhibe el crecimiento tumoral del carcinoma de pulmón de Lewis en ratones C57BL / 6.

Además de para su uso in vivo, este anticuerpo es apto para Western Blot e inmunofluorescencia. Consulta el catálogo completo de BioXCell aquí, y no dudes en contactarnos para aclarar cualquier duda.

25 de septiembre, 2019

anticuerpos abyntek

Celebra con nosotros el primer aniversario de nuestro catálogo

Parece que fue ayer cuando os presentamos nuestro propio catálogo de anticuerpos, proteínas y kits ELISA, pero ya ha pasado un año y queremos agradeceros la gran acogida que ha tenido.

La mayoría de vosotros ya sois usuarios de nuestra marca y es que seguro que todos podréis encontrar el producto que necesitéis puesto que disponemos de un amplio catálogo que incluye:

Por lo que, ademas de poder seguir solicitándonos los productos habituales de todos nuestros proveedores, también podréis adquirir nuestros productos Abyntek, a precio sin competencia y desarrollados bajo estrictos controles de calidad.

Queremos premiar vuestra confianza ofreciéndoos una promoción muy especial.

¡Gracias por hacer de nuestros productos una realidad!

18 de septiembre, 2019

OG-500 dna saliva dna genotek

La saliva, fuente revolucionaria de DNA genómico

En los últimos años, la saliva se ha convertido en la gran alternativa a la sangre como fuente de obtención de DNA genómico. Los beneficios de recolectar ADN a partir de saliva son claros:

  • La auto-recolección no invasiva facilita que los donantes proporcionen muestras y maximiza el reclutamiento
  • Es rentable ya que no hay necesidad de infraestructura clínica, etc..
  • La estabilidad del DNA a temperatura ambiente que ofrecen los kits de recolección de saliva eliminan la necesidad de mantener la cadena de frío y el almacenamiento en el congelador
  • Obtención de un ADN de alta calidad y en gran cantidad

La empresa canadiense DNA Genotek es referencia mundial por sus kits recolectores de saliva para la obtención del ADN. Dentro de las opciones que nos ofrece DNA Genotek, disponemos de varios kits diferentes para elegir en función de nuestras necesidades. Por eso es importante tener claro algunos puntos como, por ejemplo, qué cantidad de DNA necesitamos obtener o con qué tipo de donantes vamos a contar (niños, ancianos, etc…). Estas son algunas de las variables nos ayudarán a encontrar el kit que necesitamos.

No dudes en contactar con nosotros y os ayudaremos a encontrar el kit que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

18 de julio, 2019

Buscador de kits ELISA de Abyntek: tu herramienta imprescindible para ahorrar tiempo

Todos sabemos lo difícil que puede llegar a resultar encontrar el kit ELISA adecuado. Son muchas las variables que tenemos que tener en cuenta y, a veces, invertimos más tiempo del que nos gustaría en encontrar el kit ideal.

En Abyntek ponemos a vuestra disposición nuestro buscador de kits ELISA. Es una herramienta de la que os hemos hablado en otras ocasiones, y que os ayudará a invertir menos tiempo en búsquedas. Solo tendréis que indicarnos qué tipo de kit necesitáis en los campos correspondientes y os enviaremos todas las opciones de nuestro catálogo para que elijáis la que mejor encaje en vuestra investigación.

Podéis acceder al buscador de kits ELISA pinchando aquí.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda que os pueda surgir o cualquier búsqueda que queráis realizar, tanto de kits ELISA como de cualquier otro producto que tengamos en nuestro catálogo.

11 de julio, 2019

Policlonales a medida: doble y triple AbyEXPRESS

Cuando hablamos de nuestros servicios a medida, es habitual que os mencionemos nuestros protocolos rápidos AbyExpress. Si hablamos de policlonales concretamente, con este protocolo, podréis obtener vuestro anticuerpo en tan solo 45 días.

Dentro de estos protocolos rápidos, ya os hemos mencionado anteriormente nuestros servicios DOBLE y TRIPLE AbyEXPRESS. En estos casos podréis obtener dos y tres anticuerpos, respectivamente, frente a diferentes secuencias peptídicas de la misma proteína.

Desde Abyntek os diseñaremos los péptidos que mejor se ajusten sin ningún tipo de coste adicional y el resultado será, por tanto, la obtención de varios anticuerpos generados frente a diferentes epítopos y purificados por afinidad.

Contacta con nosotros para ampliar cualquier tipo de información que necesites.

4 de julio, 2019

pd-1 pd-l1 bioxcell abyntek

Implicación de la PD-1 y su ligando en la inmunoterapia contra el cáncer

La muerte celular programada (o PCD del inglés Programmed Cell Death) es la muerte de una célula mediada por un programa intracelular, también conocido como apoptosis o suicidio celular. La PCD se lleva a cabo en un proceso biológico, que generalmente confiere ventajas durante el ciclo de vida de un organismo y cumple funciones fundamentales durante el desarrollo de tejidos.

Una de las proteínas que forman parte de este proceso es la PD-1. Es un punto de control inmunológico y protege contra la autoinmunidad a través de dos mecanismos. Por un lado, promueve la apoptosis de células T específicas de antígeno en los ganglios linfáticos y, por otro, reduce la apoptosis en las células T reguladoras (antiinflamatorias, células T supresoras).

El PD-L1, que es el ligando para PD1, está altamente expresado en diferentes tipos de cáncer y, se ha vistos que, la inhibición de la interacción entre PD-1 y PD-L1 puede mejorar las respuestas de las células T in vitro y mediar en la actividad antitumoral preclínica.

Los inhibidores de la PD-1 en general se han convertido en una nueva clase de medicamentos para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer puesto que bloquean la PD-1, activando así el sistema inmunitario para atacar a los tumores.

27 de junio, 2019

anticuerpos bioxcell abyntek

Nuevo producto de BioXcell: InVivoMAb anti-mouse CD172a (SIRPα)

Bioxcell sigue ampliando su catálogo y lanza un nuevo anticuerpo, referencia BE0322,  que seguro será interesante para muchos de vosotros.

El anticuerpo monoclonal P84 reacciona con la proteína reguladora de la señal α (SIRPα), también conocida como CD172a. SIRPα es una glucoproteína transmembrana de tipo I expresada en monocitos, macrófagos y células dendríticas, aunque también se ha demostrado que las neuronas y otros tejidos del sistema nervioso central la pueden expresar. Su ligando, CD47 es expresado por una amplia variedad de células. SIRPα y CD47 regulan la activación de células T mediadas por células dendríticas, la migración de neutrófilos y la fagocitosis. SIRPα se difunde lateralmente en la membrana de macrófagos y se acumula en una sinapsis fagocítica para unirse a CD47 que inhibe la fagocitosis por macrófagos. Se ha demostrado que los anticuerpos anti-SIRPα que bloquean la interacción de SIRPα con CD47 suprimen la formación de tumores en ratones.

Podréis usar este anticuerpo para WB, inmunoprecipitación, citometría de flujo y para el bloqueo de SIRPα, tanto in vivo como in vitro.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda que os pueda surgir.

12 de junio, 2019

anticuerpos cáncer abyntek

Anticuerpos, ELISAS y proteínas relacionados con las moléculas más utilizadas en la investigación contra el cáncer

Cada año se diagnostican alrededor de cuatro millones de nuevos casos de cáncer en el mundo. Hay más de 100 tipos diferentes de cáncer, con a menudo heterogeneidad genotípica y fenotípica significativa incluso entre tumores del mismo tipo. La investigación es fundamental para el diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer.

Esta semana os traemos un listado de las moléculas más utilizadas en la investigación frente a diferentes cánceres:

La citoqueratina 7, TTF-1 y Napsin A son los marcadores más utilizados para detectar el adenocarcinoma primario de pulmón, que es un tipo de carcinoma pulmonar. La sinaptofisina es el marcador de diagnóstico más utilizado para discriminar los tumores neuroendocrinos del pulmón. El receptor 2 del factor de crecimiento epidérmico humano (HER2) se sobreexpresa en alrededor del 30% de los tumores de cáncer de mama. Se asocia con una enfermedad más agresiva, mayor tasa de recurrencia y mayor mortalidad. Glypican 1 (GPC1) es un proteoglicano que se sobreexpresa en células de adenocarcinoma ductal pancreático (PDAC). Glypican 1 también está enriquecido en exosomas derivados de células cancerosas, y representa un marcador de suero sensible y específico para el cáncer pancreático temprano.

Podréis encontrar herramientas relacionadas con el estudio estas moléculas en nuestro catálogo. No dudéis en contactarnos y os ayudaremos a encontrar el producto que necesitéis.

5 de junio, 2019

egfr abyntek

EGFR: encuentra todos los productos relacionados con este factor en Abyntek

El receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR) es un miembro de la familia de receptores ErbB, una subfamilia relacionada con los receptores tirosina quinasa: EGFR (ErbB-1), HER2/c-neu (ErbB-2), Her 3 (ErbB-3) y Her 4 (ErbB-4). Se encuentra en la superficie celular y se activa mediante la unión de sus ligandos específicos, incluyendo el factor de crecimiento epidérmico y el factor de crecimiento transformante alfa (TGFα).

Mediante la activación del EGFR se induce la diferenciación celular, la proliferación, la motilidad y la supervivencia. La unión de ligandos desencadena la autofosforilación trans de los residuos de tirosina en la cola citoplásmica del receptor y una cascada de señalización posterior mediada a través de interacciones con factores posteriores. La fosforilación de EGFR inducida por ligando y el cambio conformacional también conducen a la endocitosis del receptor de la membrana plasmática.

Las mutaciones que llevan a la sobreexpresión del EGFR (conocidas como regulación positiva) o la hiperactividad se han asociado con un número de cánceres y por eso es el objetivo de varias terapias contra el cáncer.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar los productos que necesites para complementar tus investigaciones.

23 de mayo, 2019

OMR-200 DNA genotek abyntek

OM-200: OMNIgene·GUT tu aliado en los estudios de microbioma intestinal

Una de las muchas formas de asegurar un aislamiento óptimo del ADN bacteriano de las muestras de heces es a través del uso de una metodología de extracción eficiente. Hay muchos pasos durante el proceso de aislamiento del ADN donde se pueden introducir una multitud de sesgos.

DNA Genotek nos ofrece, para evitar cualquier tipo de contaminación, el sistema de auto recolección y estabilización del ADN microbiano de las heces OMNIgene®·GUT (OM-200) para el perfilado de microbiomas intestinales.

El dispositivo OMNIgene · GUT reduce los sesgos durante la recolección de muestras de heces ofreciendo una instantánea precisa del contenido de ADN microbiano intestinal in vivo en el momento de la recolección. Esta instantánea se mantiene a temperatura ambiente durante 60 días, lo que la hace flexible y confiable de usar cuando esté listo para extraer ADN microbiano.

El procesamiento de las muestras tomadas a través del OM-200 puede ser tanto manual como automatizado y trabajaremos con un ADN de alta calidad, apropiado para el análisis del perfil de la microbiota (16rRNA), secuenciación, realización de PCR cuantitativas, etc…

Podéis consultar aquí el catálogo completo de DNA Genotek y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier información adicional que necesitéis.

15 de mayo, 2019

Isotype controls Bioxcell Abyntek

BioXCell: isotipos aptos para estudios in vivo

Os hemos hablado de BioXcell en varias ocasiones y es que es una de las casas de referencia para los estudios in vivo. Anteriormente os hemos mencionado sus líneas InVivoMab™ e InVivoPlus™, pero esta semana queremos hablaros de sus isotipos control.

BioXcell ofrece una amplia selección de anticuerpos de control de isotipos. La elección del anticuerpo de control de isotipo correcto es una parte importante de la mayoría de los experimentos basados en anticuerpos. Los anticuerpos de control de isotipos deben coincidir con la especie y el isotipo del anticuerpo primario de interés, pero no tienen especificidad para la especie objetivo.

Los controles de isotipo sirven como controles negativos, lo que facilita al investigador diferenciar entre efectos de fondo o señales no específicos y efectos específicos del anticuerpo de interés. Este tipo de control es especialmente importante para incluir experimentos de bloqueo, neutralización y activación in vivo o in vitro cuando la lectura es un cambio fenotípico.

Los isotipos que nos ofrece BioXcell están listos para la administración in vivo, ya que no llevan conservantes ni estabilizadores, y los niveles de endotoxinas son muy bajos.

Podéis consultar aquí su catálogo completo y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier información adicional que necesitéis.

08 de mayo, 2019

abyexpress abyntek

Tus monoclonales a medida en un tiempo récord

Como ya sabéis, una de las actividades principales de Abyntek es la producción customizada. Dentro de esta línea, además de anticuerpos, nos podréis solicitar servicios como síntesis de péptidos y producción de proteínas. Esta semana queremos centrarnos en la producción de anticuerpos monoclonales y en nuestro protocolo rápido.

En Abyntek llevamos 13 años desarrollando anticuerpos monoclonales customizados y gracias a todos estos años de experiencia hemos sido capaces de desarrollar los protocolos adecuados para obtener anticuerpos monoclonales en un corto periodo de tiempo.

Con nuestro protocolo AbyExpress, podréis conseguir vuestros anticuerpos monoclonales en 2 meses, aproximadamente. No dudéis en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso y realizaremos un estudio sobre vuestro proyecto para valorar si encaja en nuestro protocolo rápido.

02 de mayo, 2019

abyntek anticuerpos validados knock out

La importancia de la validación de anticuerpos

Todos somos conscientes de que los anticuerpos son herramientas importantes en la investigación. Sin embargo, se ha cuestionado la especificidad y estabilidad de cada vez más anticuerpos comercializados. La tecnología de eliminación de genes, especialmente las líneas celulares KO, es ampliamente reconocida como un buen método para validar la especificidad del anticuerpo y, aunque los procedimientos son complicados, es una forma necesaria de obtener datos más confiables.

Abyntek ha llevado a cabo esta validación KO en muchos de sus anticuerpos. En la validación de KO, las líneas celulares KO se emparejan con la línea celular parental en Western blot. El anticuerpo específico reconoce la proteína diana de peso molecular correcto en el lisado de células, pero no en el lisado de células KO.

En este proceso también entra en juego la tecnología CRISPR / Cas9 que se puede usar para eliminar la expresión génica. La proteína CAS9 es capaz de crear una ruptura de doble cadena. se puede reparar de dos maneras: unión final no homóloga (NHEJ) o reparación dirigida homóloga (HDR). El NHEJ es la forma más común de reparación y, como es propenso a errores, permite mutaciones de pérdida de función, inserción y eliminación que pueden provocar cambios de marco y una menor expresión de proteínas.

Te dejamos aquí el listado de anticuerpos validados que tenemos disponibles. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier información adicional que podáis necesitar.

04 de abril, 2019

invivomab invivoplus bioxcell abyntek

BioXcell: tus anticuerpos en bulk

BioXcell es una empresa especializada en anticuerpos en bulk y, como sabéis, es una de las casas más exitosas en su campo, porque nos los ofrecen a los precios más competitivos del mercado.

Las líneas principales de BioXcell son las denominadas InVivoMab™ e InVivoPlusLos anticuerpos InVivoMab ™ están específicamente formulados para su uso in vivo. Tienen una pureza superior al 95%, niveles ultra bajos de endotoxinas y están libres de conservantes y estabilizantes. Muchos de ellos también se pueden usar para aplicaciones in vitro como transferencia de Western, ELISA, análisis de citometría de flujo, inmunofluorescencia, inmunohistoquímica e inmunoprecipitación. Todos los productos InVivoMab ™ se analizan para evaluar su pureza e integridad a través de SDS-PAGE y se garantiza que contienen menos de 2 unidades de endotoxinas por miligramo.

InVivoPlus ™, por su parte, presentan además de todas las cualidades de los anticuerpos InVivoMab ™, controles de calidad adicionales. Los anticuerpos InVivoPlus ™ se analizan en busca de patógenos murinos utilizando qPCR ultrasensible y para determinar la agregación de proteínas mediante dispersión dinámica de la luz, cuentan con una validación de unión avanzada mediante citometría de flujo, ELISA y / o Western blot, y se garantiza que contienen menos de 1 unidad de endotoxina por miligramo.

Podéis consultar aquí su catálogo completo y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier información adicional que necesitéis.

27 de marzo, 2019

biospes abyntek

Biospes: solicitas sus productos a través de Abyntek

Biospes es un fabricante de reactivos de alta calidad con precios competitivos y con un importante soporte técnico.

Con un equipo de investigación innovador y estricto sistema de control de calidad, nos proporcionan principalmente anticuerpos, kits de ELISA y proteínas. Dentro los anticuerpos, podremos encontrar primarios y secundarios, de control, parejas de anticuerpos validadas y anticuerpos frente a pequeñas moléculas. En cuanto a los kits ELISA, encontraremos kits con anticuerpos conjugados a biotina o a HRP que hacen de estos unos kits ELISA con una alta sensibilidad y estabilidad.

Sus productos están indicados para investigación académica, biológica, farmacéutica y de enfermedades, además de estar constantemente desarrollando, fabricando y distribuyendo nuevos productos para enriquecer su catálogo de productos.

Picha aquí para consultar su catálogo y no dudes en contactar con nosotros para ampliar cualquier tipo de información.

21 de marzo, 2019

abebio abyntek

Abebio: nueva incorporación al catálogo de Abyntek.

Seguimos ampliando nuestro catálogo y queremos compartir con todos vosotros que hemos conseguido una nueva distribución: Abebio.

Se trata de una empresa líder en biotecnología especializada en la fabricación de productos biológicos de alta calidad, como proteínas, anticuerpos y kits ELISA. Abebio produce miles de kits ELISA para la detección de una amplia gama de moléculas, como citoquinas, factores de crecimiento, quimiocinas, hormonas, antígenos virales y proteínas recombinantes.

Nos ofrecen productos de alta calidad a precios competitivos y suministran a muchos tipos de clientes diferentes, que van desde el sector académico hasta compañías biotecnológicas y farmacéuticas.

Pincha aquí para consultar su catálogo completo o bien contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el producto de Abebio que necesites.

14 de marzo, 2019

oferta bioxcell abyntek

Nuevo producto en Bio X Cell: InVivoMAb anti-mouse FasL (CD178)

Los usuarios de los productos de Bio X Cell sabéis de la gran calidad de sus productos y de los precios tan competitivos que nos ofrecen para nuestros experimentos in vivo. Su catálogo sigue creciendo y nos informan de que acaban de añadir un nuevo anticuerpo: BE0319 InVivoMAb anti-mouse FasL (CD178)

El anticuerpo monoclonal MFL3 reacciona con el ligando Fas de ratón (FasL), también conocido como CD178, ligando CD95 y TNFSF6. FasL es una glicoproteína transmembrana de tipo II y un miembro de la superfamilia de TNF. Este ligando se expresa en las células T activadas del bazo, los testículos y el ojo. Al unirse a su receptor CD95 (Fas), FasL induce la muerte celular apoptótica para mantener la tolerancia periférica. Algunos tumores sobreexpresan FasL e inducen la apoptosis de los linfocitos infiltrados, lo que permite que el tumor se escape de los efectos de una respuesta inmunitaria. También se cree que las interacciones CD178 / CD95 desempeñan un papel en la proliferación de células CD8 + y la extravasación de neutrófilos, la quimiotaxis y la supervivencia.

Como control para este anticuerpo nos recomiendan en uso de BE0091 InVivoMAb polyclonal Armenian hamster IgG.

Pincha aquí para consultar su catálogo completo y dudes en contactar con nosotros para ampliar cualquier tipo de información.

07 de marzo, 2019

reddot abyntek

Ahora podrás solicitar tus productos de Reddot a través de Abyntek

Queremos compartir con todos vosotros que hemos vuelto a conseguir una nueva distribución: Reddot Biotech Inc. Ubicada en Canadá, fue fundada en 2015 por un equipo con más de 35 años de experiencia en la industria de dispositivos médicos. Nos ofrecen un buen servicio, un suministro confiable y productos con un rendimiento muy elevado.

Reddot Biotech Inc. se centra actualmente en la venta de Kits ELISA para uso en investigación farmacéutica, de laboratorio, médica y científica. Ponen a nuestra disposición más de 6000 kits diferentes, los cuales están disponibles en dos formatos: Tradicional y Ready-To-Use. Estos últimos presentan un tiempo experimental más corto, reactivos de detección prediluidos y una estabilidad mejorada para permitir el almacenamiento de todo el kit a 4 ° C hasta 12 meses.

Todos sus kits se producen bajo unos niveles de calidad muy elevados y someten a todos sus kits a tres puntos de control antes de proceder al envío de los mismos.

Pincha aquí para consultar su catálogo completo o bien contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el kit de Reddot que necesites.

28 de febrero, 2019

dna saliva

ADN de saliva VS ADN de sangre: ¿Qué método es más rentable?

Muchos de vosotros ya conocéis la empresa Canadiense DNA Genotek de la que nosotros somos distribuidores.  Esta empresa desarrolla kits de recolección de DNA. Recientemente se ha llevado a cabo un informe de la recogida de las muestras de saliva y de sangre. Al realizar un estudio comparativo de los gastos derivados de la recolección de ambas recogidas, quedo demostrado que la recolección de saliva fue un 48% más económica que la recolección de sangre.

La mayor parte de este ahorro se atribuye al transporte y almacenamiento de las muestras. Las muestras de sangre requieren hielo seco, envío durante la noche y congeladores, mientras que las muestras de saliva recogidas con los kits Oragene se pueden almacenar a temperatura ambiente y ser enviadas por correo regular.

Además de encontrar esta reducción de costes con la saliva, el estudio hace referencia a un número significativo de otras ventajas de usar los Kits Oragene. Los autores del estudio vieron que la calidad del ADN y el rendimiento de los kits Oragene es superior a otros métodos de recolección no invasivos, y que el ADN de la saliva es equivalente al ADN de la sangre para su posterior análisis.

En estos tiempos económicamente tan difíciles, este informe confirma la eficacia y la rentabilidad de la recolección de saliva con los kits Oragene.

Si pudieras reducir el coste de la recolección de muestras en casi un 50% sin sacrificar la calidad del ADN, ¿No lo harías?

21 de febrero, 2019

Herramientas fundamentales para IHC: Anticuerpos IHC-plus ™ de LSBio

Una de las categorías más conocidas de los productos de LSbio son sus anticuerpos denominamos IHC-plus ™. Estos anticuerpos han sido probados e identificados como óptimos para su uso en inmunohistoquímica (IHC) contra tejidos humanos incorporados en parafina y fijados con formalina (FFPE) bajo el protocolo estandarizado de inmunohistoquímica IHC-plus ™ de LSBio.

Cada anticuerpo se prueba en varias concentraciones en más de 20 tipos de tejido humano normal y, cuando corresponde, en múltiples regiones cerebrales normales y / o tipos de cáncer. El protocolo IHC de LSBio se ha desarrollado durante los últimos 15 años como el método óptimo de inmunoetiquetado de tejidos FFPE, el método de fijación más común utilizado por los laboratorios de patología en todo el mundo. Un patólogo de LifeSpan, con amplia experiencia en la evaluación de IHC, analiza el perfil de localización de cada anticuerpo, identificando tipos de células positivos y negativos, intensidad de la señal, tinción subcelular y extracelular y artefactos de tinción. Esta información se compara posteriormente con todos los datos publicados de expresión y localización disponibles para la proteína. Esto permite a LSBio evaluar cómo se comporta cada anticuerpo en la IHC, incluida su especificidad a la proteína objetivo, su sensibilidad de detección y cualquier característica de tinción no específica que pueda mostrar.

Para ser seleccionados como un anticuerpo de la marca IHC-plus ™, los anticuerpos deben tener una estrecha relación con la literatura publicada, ser de alta afinidad, mostrar artefactos de tinción mínimos y tener una alta relación señal-ruido, de modo que su tinción específica es considerablemente más alta que su nivel de tinción de fondo no específico.

Pincha aquí para consultar todos los productos que nos ofrece la casa o contacta con nosotros y te ayudaremos a buscar los productos que necesites.

14 de febrero, 2019

FOSFATASAS

Quinasas y fosfatasas: su importancia en la salud celular

La fosforilación de las proteínas regula casi todos los aspectos de la célula. Las quinasas y las fosfatasas están directamente relacionadas con este proceso y una mutación en estas puede tener graves consecuencias para la salud.

Las fosfatasas son enzimas que catalizan la eliminación de grupos fosfato de algunos sustratos, dando lugar a la liberación de una molécula de ion fosfato y la aparición de un grupo hidroxilo. Esta reacción es opuesta a la fosforilación, la cual es llevada a cabo por las quinasas, quienes actúan sobre una proteína activándola o desactivándola, según el caso.

El descontrol en el proceso de la fosforilación es la causa de muchas enfermedades, como puede ser el cáncer, la inflamación, y las enfermedades inmunológicas y esto ha conducido a que se usen como dianas celulares en la terapia de dichas enfermedades.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar los reactivos que necesites para el estudio de la señalización celular.

7 de febrero, 2019

histonas abyntek

Histonas deacetilasas: su implicación en diferentes patogénesis

Las histonas deacetilasas (HDAC) pertenecen a la familia de los reguladores epigenéticos y se sabe que desempeñan un papel vital en numerosos procesos biológicos. Son un tipo de enzimas implicadas en la eliminación de los grupos acetilo de los residuos de lisina en las proteínas (tanto histonas como no histonas). Esta actividad enzimática es la opuesta de la que llevan a cabo las histonas acetiltransferasas (HAT).

Su implicación en diferentes rutas metabólicas como traducción de señales, procesos celulares, crecimiento y muerte celular hace que la desregulación de la actividad de las HDAC se haya relacionado con muchas enfermedades, incluido el cáncer, puesto que una mala actividad de estas puede traer consecuencias fatales para las células. Esto ha estimulado el desarrollo de numerosos inhibidores de HDAC como tratamientos anticancerígenos.

Además, se sabe de la vinculación entre el mal funcionamiento de las HDAC y varias enfermedades cardiovasculares, como hipertrofia cardiaca, arritmia, calcificación vascular, etc…

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar las HDAC que necesitas para tus investigaciones.

31 de enero, 2019

Garantía abyntek

Respaldamos al 100% la calidad de nuestros productos Abyntek

Como todos sabéis, el año pasado lanzamos nuestro catalogo propio, en el cual podréis encontrar anticuerpos, kit ELISA y proteínas, entre otros. Nuestra oferta se basa en la apuesta por la calidad, por eso respaldamos todos nuestros productos al 100%.

Todos nos hemos visto en la situación de adquirir un determinado producto y, a la hora de hacer nuestros experimentos, ver que los resultados no han sido los esperados. Desde Abyntek queremos ayudaros a que no os tengáis que ver de nuevo en esa situaron. Por eso garantizamos que todos nuestros productos cumplen con las especificaciones descritas en sus fichas técnicas.

Además, contamos con un equipo técnico con una gran experiencia que estará siempre a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis y os servirán de apoyo para solucionar cualquier duda relacionada con los productos.

Pincha aquí y consulta nuestro catálogo. Si no encuentras el producto de tu interés, contacta con nosotros y te ayudaremos en la búsqueda.

24 de enero, 2019

Síntesis de péptidos

¡Sintetiza tus péptidos en Abyntek!

Queremos recordaros que, entre los diversos servicios a medida que os podemos ofrecer, también contáis con la posibilidad de solicitarnos la síntesis de vuestras secuencias peptídicas.

Más de 10 años de experiencia nos avalan y podemos garantizar la entrega de péptidos que cumplen con las necesidades de cantidad y pureza requeridas para vuestros ensayos.

En Abyntek utilizamos principalmente la tecnología de síntesis de péptidos en fase sólida de Fmoc (fluorenilmetoxicarbonilo) para producir las secuencias de aminoácidos requeridas. Consiste en ensamblar cada aminoácido protegido con Fmoc a través de una resina específica. Una vez que se ensambla la molécula, se escinde primero de la resina y luego se desprotege del grupo fmoc. El producto crudo obtenido puede luego purificarse por HPLC para obtener la pureza deseada.

Ofrecemos diferentes niveles de pureza, desde 70% hasta 99%. La elección de la misma debería de hacerse en función de la aplicación que le vamos a dar a los péptidos. Además, disponemos de un amplio listado de modificaciones para que las podáis añadir a vuestros péptidos.

Aprovechad la oferta que tenemos vigente en síntesis de péptidos, ¡15% de descuento! Pincha aquí para ampliar la información.

17 de enero, 2019

abm abyntek

ABM (Applied Biological Materials): Solicita sus productos a través de Abyntek

En Abyntek hemos conseguido ampliar nuevamente nuestro catálogo con la distribución de la casa Applied Biological Materials (ABM).

Se trata de una empresa fundada en 2004 con base en Vancouver, Canadá, que gracias a sus productos han conseguido ser una de las 25 empresas que suministran material biológico con mayor crecimiento en los últimos años. Es por eso que en 2013, ABM Inc. estableció una segunda sucursal en Zhenjiang, uno de los centros económicos más desarrollados de China.

Su gama completa de productos abarca desde herramientas de edición de genes CRISPR y vectores / virus virales hasta anticuerpos, la colección más grande del mundo de líneas celulares únicas y las tecnologías y servicios más avanzados de PCR y Secuenciación de Nueva Generación.

Pincha aquí para ver su catálogo y no dudes en contactar con nosotros para cualquier información adicional que puedas necesitar.

12 de diciembre, 2018

Hormonas de presión arterial y sus posibles nuevos usos en tratamientos

El sistema renina-angiotensina (RAS) desempeña un papel fundamental en la regulación de la presión arterial, la homeostasis y la tasa metabólica (por lo que puede influir en el desarrollo de obesidad).

La renina cataliza el primer paso en la conversión del angiotensinógeno a la hormona angiotensina II. Los péptidos de angiotensina son candidatos para el tratamiento de diversos trastornos fisiológicos. Por ejemplo, la angiotensina II está actualmente bajo investigación para el tratamiento de sepsis, shock séptico, diabetes mellitus e insuficiencia renal aguda.

Desde el 21 de diciembre de 2017, la angiotensina II está aprobada para perfusión intravenosa como vasoconstrictor para aumentar la presión arterial en adultos con shock séptico. Además, la angiotensina 1-7 ayuda con el tratamiento de las anomalías de las células sanguíneas. Se han desarrollado muchos otros inhibidores de la renina, pero parece que se necesita investigar algo más la función de la RAS en varios tejidos, principalmente sobre cómo el sistema influye en las células cancerosas.

15 de noviembre, 2018

Anticuerpos y elisa abyntek

Kits ELISA de Abyntek: una de las ofertas más amplias del mercado

A pesar de que solo hace dos meses que lanzamos nuestro catálogo propio de kits ELISA, proteínas y anticuerpos, no dejamos de sorprendernos con la potente acogida que estamos teniendo.

Una de las líneas con más potencial es la de los kits ELISA. En Abyntek ofrecemos casi 9000 kits de nuestra marca propia. Además, no solo disponemos de los ya conocidos y utilizados kits ELISA tipo sándwich o competitivo, si no que ofrecemos otros tipos de kits que hacen de nuestro catálogo uno de los más completos e interesantes. Entre ellos podemos destacar:

Contacta con nosotros y te ampliaremos cualquier información que puedas necesitar.

8 de noviembre, 2018

Biospes lanza nuevos productos

Como ya os presentamos hace meses, Biospes se ha incorporado a nuestro catálogo. Ya os contamos que cuentan con un equipo de investigación innovador y un estricto sistema de control de calidad.

Principalmente nos proporcionan anticuerpos, kits de ELISA y proteínas. Cabe destacar sus Kits ELISA, entre los que podréis encontrar kits con anticuerpos conjugados a biotina o a HRP que hacen de estos unos kits ELISA con una alta sensibilidad y estabilidad y bajo fondo.

Hace unos meses han ampliado su oferta y ha incorporado nuevos kits ELISA a su catálogo, principalmente frente a pequeñas moléculas. Pincha aquí para ver los nuevos productos que nos ofrecen.

Contacta con nosotros para ampliar la información.

25 de octubre, 2018

En solo dos meses, tres productos de GeneTex han sido mencionados en dos artículos de Nature

GeneTex toma más fuerza cada día y prueba de ello son las recientes menciones que hacen sobre varios de sus productos en artículos de Nature.

En el artículo A cell identity switch allows residual BCC to survive Hedgehog pathway inhibition de Frederic J. de Sauvage et al, son mencionados los anticuerpos LHX2 (GTX129241) y Ki67 (GTX16667). LHX2 Actúa como un activador transcripcional y estimula el promotor del gen de la alfa-glicoproteína. Es una proteína reguladora de la transcripción involucrada en el control de la diferenciación celular en el desarrollo de tipos de células linfoides y neurales. El Ki67, por su parte, es una proteína relacionada con el ciclo celular, expresada por células en proliferación en todas las fases del ciclo celular activo (fase G1, S, G2 y M). Los anticuerpos contra Ki67 son útiles para establecer la fracción de crecimiento celular en neoplasmas.

Por otro lado, en el artículo Epigenetic reprogramming enables the primordial germ cell-to-gonocyte transition de Petra Hajkova et al. podemos ver la mención de TET1 antibody (GTX125888). Esta proteína desempeña un papel clave en la desmetilación del ADN.

Contacta con nosotros para ampliar la información.

18 de octubre, 2018

LSBio respalda la calidad de sus productos al 100%.

Muchos de vosotros sois consumidores habituales de productos de la casa LifeSpan, (LSBio) y por lo tanto sois conocedores de los altos estándares de calidad por los que se rige esta marca.

LSBio garantiza que cada producto cumplirá con las especificaciones definidas en su hoja técnica particular. Si un producto de LifeSpan no funciona como se indica, el equipo técnico de LSBio trabajará, junto con la ayuda de Abyntek, en estrecha colaboración con el cliente para proporcionar todo el apoyo que sea necesario. Si no se consigue detectar el problema por el cual el producto ha podido fallar, LSBIO se compromete a reemplazar el producto o incluso a la devolución del importe.

De esta forma, garantiza que, los anticuerpos funcionan en las aplicaciones indicadas y que tienen reactividad cruzada con las especies que se indiquen. En cuanto a las proteínas y los péptidos LSBio garantiza que cumplen con las especificaciones estructurales y de pureza indicadas en sus datasheets. Finalmente, para los inmunoensayos, LifeSpan garantiza la integridad de todos los componentes y que los estándares proporcionados producirán una curva estándar suficiente para la cuantificación de las concentraciones de antígeno diana que se encuentran dentro del rango especificado en el kit.

Contacta con nosotros para ampliar la información.

11 de octubre, 2018

Buscador de kits ELISA 250x125

Ahorra tiempo utilizando nuestro buscador de Kits ELISA

Indícanos qué tipo de kit necesitas y te enviaremos las opciones de nuestro catálogo para que elijas la que mejor encaje en tu investigación.

Pincha aquí para acceder a nuestro buscador y tan solo incluyendo información básica de lo que necesitas, nos pondremos en contacto para indicarte las opciones que tenemos disponibles. Además, ahora, con el lanzamiento de nuestro catálogo propio, la oferta disponible es aún mayor.

No dejéis de visitar nuestro apartado de ofertas, en el cual podréis ver la promoción que tenemos vigente para todos los que utilicéis nuestro buscador.

27 de septiembre, 2018

Exalpha

Abyntek consigue una nueva distribución: EXALPHA

El catálogo de Abyntek sigue creciendo y estamos encantados de poder comunicaros que hemos conseguido una nueva distribución: Exalpha biologicals INC.

Se trata de una empresa ubicada en Estados Unidos que fue fundada hace más de 20 años y que experimentó un gran crecimiento prácticamente desde sus inicios.

Exalpha está continuamente estudiando las tendencias científicas y la literatura reciente, para ofrecer productos que respondan a las necesidades reales.

Disponen de un amplio catálogo, en el cual podréis encontrar los siguientes tipos de productos: anticuerpos, líneas celulares, tejidos, reactivos de laboratorio, kits, péptidos, proteínas, sueros, etc…

Consulta aquí su catálogo completo.

20 de septiembre, 2018

bioxcell new products

​¡BioXcell lanza dos nuevos anticuerpos!

BioXcell acaba de incorporar a su catálogo dos nuevos anticuerpos. Por un lado, nos presentaron hace poco más de un mes el nuevo anti-mouse VISTA el cual podremos encontrar tanto en su versión InVivoMAb, bajo la referencia BE0310, como en su versión InVivoPlus, codificada como BP0310.

Por otro lado, también han añadido el nuevo anti-mouse CD317 (BST2, PDCA-1), en este caso únicamente con la versión InVivoMAb codificado como BE0311.

12 de septiembre, 2018

​¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Volvemos a la carga con novedades y regalos:

  • Estrenamos nuevo diseño en nuestra Newsletter. ¡Esperamos que os guste! (Si aún no la recibes te invitamos a que te suscribas aquí)
  • A partir de la próxima semana, retomaremos las actualizaciones semanales en nuestro blog con nuevos contenidos
  • ¡SORPRESA! Tras más de 10 años liderando el suministro de anticuerpos y kits ELISA… por fin lanzamos nuestro propio catálogo Abyntek. ¡No te pierdas todos los detalles en la newsletter de la próxima semana!
  • Para afrontar la «vuelta al cole» te enviamos un REGALO con tu próximo pedido.

5 de septiembre, 2018

Pin It on Pinterest

Share This