Acelerando la investigación contra el cáncer

Desde Abyntek, en nuestro espíritu por contribuir a la excelencia en el suministro de reactivos para investigación, lanzamos Abyntek Research Reagents, una batería de bioreactivos de máxima calidad para la investigación oncológica, incluyendo más de 6.000 anticuerpos, proteínas y kits ELISA/CLIA para el estudio de cientos de biomarcadores de distintos tipos de cáncer.

Tras 15 años de liderazgo en el suministro de anticuerpos y otros productos biológicos, nos embarcamos en este nuevo reto con el objetivo de poner a disposición de la comunidad científica reactivos de primer nivel para la investigación en el ámbito oncológico con el aval técnico de nuestro equipo científico y bajo los más altos estándares de calidad.

Hemos apostado por la obtención de herramientas sensibles y específicas que permitan a la comunidad científica desarrollar sus proyectos de investigación oncológica con mayor eficiencia, facilitando la obtención de resultados rápidos, robustos y reproducibles.

“Abyntek Research Reagents nace con un doble propósito. Por un lado, el de facilitar a la comunidad científica un amplio abanico de bioreactivos de calidad para la investigación del cáncer, y por otro, el de contribuir en el apoyo a la investigación del Cáncer de Mama destinando parte del beneficio obtenido a esta causa”

Pero más allá del compromiso de calidad hacia nuestros clientes e investigadores, queremos que nuestro trabajo trascienda y redunde en un firme compromiso social. Es por ello que desde Abyntek hemos tomado la determinación de destinar parte de la facturación de la línea Abyntek Research Reagents a proyectos de investigación en Cáncer de Mama, bien a través de donaciones a grupos de investigación o asociaciones que trabajen en esta línea, como mediante la puesta en marcha de proyectos propios de I+D en este ámbito.

Pin It on Pinterest

Share This