Protocolos y whitepaper
Nuestro departamento científico pone a disposición de la comunidad investigadora varios protocolos y whitepaper a modo de consulta y aprendizaje.
Protocolo para Dot-Blot
El Dot-Blot es una técnica inmunológica sencilla para la detección de la presencia de biomoléculas. Sirve para detectar ADN, ARN o proteínas. La ventaja de esta técnica es que la muestra se añade directamente a la membrana, por lo que ahorra tiempo. Encontrarás la lista de materiales, pasos a seguir y un listado de errores, problemas comunes y sus soluciones.
Protocolo para Western-Blot
Western-Blot es un método de laboratorio utilizado para detectar moléculas de proteínas específicas de entre una mezcla de proteínas. Esta mezcla puede incluir todas las proteínas asociadas con un tejido o tipo de célula en particular. Para obtener un buen resultado en este proceso, accede a nuestro protocolo para Western-Blot donde encontrarás la lista de materiales, pasos a seguir y un listado de errores, problemas comunes y sus soluciones.

Protocolo general para test ELISA
Este protocolo guiará a los investigadores de manera sencilla a lo largo del proceso para realizar un inmunoensayo del tipo ELISA. Contine una lista de materiales, los pasos a seguir, lista de errores y problemas comunes además de sus soluciones.
Whitepaper: inmunohistoqímica
Guía completa sobre inmunohistoquímica que permitirá acceder a los últimos desarrollos en éste campo además, de presentarte los problemas habituales y sus soluciones. Explora en detalle el estado del arte de la inmunohistoquímica, el diseño experimental, la preparación y fijación de muestras, recuperación de antígenos, bloqueo y detección, microscopía, procesamiento de imagen cuantitativo y controles.


Protocolo de inmunoprecipitación
Guía para el proceso de inmunoprecipitación, donde los investigadores econtrarán una lista de materiales y los pasos a seguir. Además, incluye una lista de errores y problemas más frecuentes junto a sus posibles soluciones. El procedimiento puede ser utilizado para aislar y concentrar una proteína particular de una muestra que contenga miles de proteínas distintas.