El nuevo Coronavirus, SARS-CoV-2 (2019-nCoV), originario de Wuhan, China, se está extendiendo en todo el mundo.
El coronavirus tiene cuatro géneros: alfacoronavirus, betacoronavirus, gammacoronavirus y deltacoronavirus. 2019-nCoV pertenece al género betacoronavirus derivado de los murciélagos.
El betacoronavirus puede infectar mamíferos, ya que es un patógeno zoonótico y puede causar enfermedades respiratorias graves en humanos. Otros virus de esta familia son el coronavirus SARS y el coronavirus MERS. 2019-nCoV tiene aproximadamente un 79% de identidad de secuencia para SARS-CoV y un 50% de identidad de secuencia para MERS-CoV. Además, el modelo de homología muestra que 2019-nCoV tiene una estructura de dominio de unión al receptor similar al SARS-CoV, lo que indica que 2019-nCoV puede usar ACE2 como receptor para infecciones humanas.
Debido a la información limitada sobre el papel de las proteínas 2019-nCoV en la patogénesis y replicación viral, no hay muchas opciones de tratamiento disponibles.
Sin embargo, muchos centros están investigando este virus y sus propiedades, con el fin de poder lanzar una vacuna para combatir la enfermedad.
En Abyntek, ponemos a disposición una amplia variedad de anticuerpos y kits para la investigación del Coronavirus:
- Anticuerpos específicos contra el 2019-nCoV.
- Clones ORF listos para la expresión.
- Clones de ADNc de Coronavirus. Disponibles en una variedad de vectores de clonación y expresión, así como proteínas recombinantes purificadas listas para usar.
- Kits ELISA tipo sándwich para la detección del N-2019-nCoV y proteínas S. Este Kit permite la rápida cuantificación de los antígenos N y S.
- Antígenos con cápside nuclear. Pueden usarse para la investigación científica, la detección de nuevos coronavirus y la preparación de anticuerpos neutralizantes.
- Proteínas, kits y agentes antivirales. Este tipo de productos pueden detectar tanto 2019-nCoV como coronavirus de SARS y MERS.
- Productos para el estudio de ACE2, principal receptor de entrada del coronavirus.
VER PRODUCTOS PARA EL ESTUDIO DEL CORONAVIRUS