Conoce el grupo Absolute Biotech

y todas sus marcas

Distribuido en España y Portugal por Abyntek Biopharma

Especialistas en la creación de bioreactivos para Inmunohistoquímica

La unión de las 6 marcas del grupo Absolute Biotech le permite alcanzar la fabricación de bioreactivos bajo los más elevados estándares de calidad y especificidad, contando con más de 15.000 referencias en anticuerpos validados para Inmunohistoquímica.

La marca LSBio perteneciente al grupo Absolute Biotech, cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de anticuerpos validados para inmunohistoquímica. Sus bioreactivos se incluyen en nuestro catálogo desde 2008 estando a disposición de los investigadores en España y Portugal.

Los anticuerpos IHC-plus™ de LSBio han sido ampliamente validados para su uso en inmunohistoquímica en tejidos humanos fijados en formalina e incluidos en parafina. 

Descubre los anticuerpos para IHC y las validaciones del grupo Absolute Biotech

Tecnología recombinante: calidad en reproducibilidad, sensibilidad y especificidad

Entre las marcas del grupo, Absolute Antibody se especializa en  la producción de anticuerpos recombinantes. Con más de 21.000 referencias, aseguran la reproducibilidad de los resultados en una amplia variedad de aplicaciones.

Bioreactivos de calidad para aplicaciones específicas:

Citometría de Flujo

Gracias a la unión y al conocimiento aplicado de las 6 marcas del grupo Absolute Biotech, generan reactivos especiliados para otras aplicaciones epecíficas como Citrometría de Flujo, con la que la marca Nordic Mubio integra su línea FIX&PERM®: reactivos con elevados niveles de calidad en especificidad.

Accede al catálogo de bioreactivos de Nordic Mubio desde nuestro buscador.

Descubre las ventajas que FIX&PERM® permite para experimentos de citometría de flujo.

Líneas celulares

Con una amplia variedad de líneas celulares de diferentes orígenes, Kerafast facilita la investigación en una variedad de áreas, proporcionando herramientas indispensables para estudios experimentales. Los investigadores pueden acceder a líneas celulares auténticas y bien caracterizadas para avanzar en sus investigaciones.

Descubre las líneas celulares de Kerafast.

Las líneas celulares de Kerafast, combinadas con anticuerpos, te permitirán profundizar en la comprensión de la inmunoterapia del cáncer y el desarrollo de tratamientos más efectivos.

Accede al catálogo de todas las marcas del grupo Absolute Biotech desde el buscador de Abyntek Biopharma 

¿Te interesa un producto de Absolute Biotech?

Consúltanos rellenando el siguiente formulario:

Pin It on Pinterest

Share This