Este protocolo general de CLIA, una prueba serológica que, en análisis clínico, se usa con frecuencia para detectar y medir distintos biomarcadores mediante el uso de una reacción bioluminiscente.

Las pruebas CLIA se pueden usar para detectar desde anticuerpos, hormonas y enzimas hasta virus y bacterias. Esta versatilidad los hace ideales para su uso en una variedad de entornos, desde hospitales y clínicas hasta laboratorios de investigación.

Este protocolo describe los pasos para realizar una prueba CLIA. Tenga en cuenta que es posible que sea necesario optimizar el protocolo para diferentes células, productos, proteínas diana, etc.

El protocolo general de CLIA contiene

  • Materiales y reactivos
  • Preparación de las muestras
  • Preparación de reactivos
  • Procedimiento del ensayo
  • Calculo de resultados
  • Posibles errores y soluciones
Protocolo general CLIA
Protocolo general CLIA
Protocolo general CLIA
Protocolo general CLIA
Protocolo general CLIA

Contenido Relacionado

¿Quieres saber más? Aquí tienes una serie de artículos relacionados sobre el tema que pueden ayudarte a expandir tu base de conocimiento, repasar los fundamentos o resolver dudas.

Aplicaciones de los anticuerpos en investigación biomédica

Protocolo general de Western-Blot

Protocolo estandarizado de producción de anticuerpos a medida de Abyntek

Anticuerpos para la investigación in vivo

Protocolo general para Test ELISA

La guía completa sobre inmunohistoquímica

Protocolo de Inmunoprecipitación

Sobre Abyntek

En Abyntek Biopharma llevamos más de 15 años dedicados a dar el mejor servicio posible a los investigadores. Es por eso que no solo ponemos todo nuestro know-how y experiencia en ayudar a miles de científicos a encontrar el reactivo perfecto para su investigación, sino que hemos reunido toda la experiencia de nuestro departamento científico en crear documentos de apoyo como estos que guíen y ayuden a los investigadores en su día a día.

Pin It on Pinterest

Share This